ASPIRADORES

Potencia, caudal de aire, depresión:
¿Cuál de estos datos se tiene que tener en consideración?El valor correcto de evaluación de un aspirador es la eficiencia aspirante, esta es la combinación entre los diferentes valores que son: Caudal de aire, potencia del motor y depresión.

El caudal de aire es el volumen de aire aspirado, comúnmente viene expresado en litros por segundo y es el resultado de la velocidad media del aire multiplicada por el diámetro del conducto.
La depresión es la fuerza aspirante (se puede definir como la fuerza del aspirador la cual levanta la suciedad) habitualmente se expresa en Kpa o en mbar.
Es al revés proporcionalmente en el caudal de aire: mayor es la estrangulación del agujero de la manguera menor será el volumen de aire aspirado, sino mayor será la fuerza para levantar la suciedad.
¡La potencia del motor se expresa en Watt y no es directamente proporcional a la eficiencia aspirante!
Si la fabricación del aspirador no está bien hecha consumirá mucha energía sin obtener las mejoras prestaciones.
Resumiendo, la eficiencia aspirante es la relación entre la potencia (igual a la multiplicación entre la presión y el caudal) del aire aspirado y la potencia del motor.
Todos nuestros aspiradores tienen una eficiencia superior a la media y son fabricados mimando el material y las ventajas para su utilización final. ¿Base basculante o fija, cuál elegir? Nuestra gama de aspiradores tiene el depósito en material de plástico (polipropileno o PP) o bien en acero inox.  El depósito en PP es flexible, resistente a los golpes y tiene una optima resistencia a los químicos.
Es indicado para aplicaciones donde tenemos que mover muchas veces la máquina o para aspirar productos químicos agresivos.
El depósito en inox es más rígido, más estable, resistente a la abrasión mecánica, y tiene una mejor percepción visual del producto.
Es mejor para la utilización estática con material abrasivo o donde está expuesto al publico.

Mostrando 1–30 de 72 resultados

Escanea el código