HIDROLIMPIADORAS

Escoger un producto profesional significa seleccionar con atención eficacia, confiabilidad, seguridad y facilidad de uso.
Estos son los criterios que Lavor utiliza en la gama hidro-profesional, para garantizar higiene y limpieza juntos al ahorro de tiempo y esfuerzo.

¿Qué hidrolimpiadora? Mejor presión o caudal? El indicador correcto para definir las cualidades de una hidrolimpiadora es la efectividad de lavado. Los factores que influyen este dato son el caudal (cantidad de agua elaborada de la bomba en la unidad de tiempo) y la presión (fuerza ejercitada de el agua en la unidad de superficie).
Cuanto mayor es el caudal, más rápido es el tiempo de trabajo (menor tiempo para limpiar), mayor es la presión, mayor es la profundidad de lavado (mayor
Hidrolimpiadoras de agua fría decapación de la suciedad). Muchas veces se considera solo la presión, pero el caudal es de igual importancia.
¿Qué bomba? Mejor lineal o axial? No existe una tecnología vigente, porque ambas pueden dar prestaciones y durabilidades iguales, lo que determina la calidad de la bomba es la calidad del mismo plano (lineal o axial, lo que sea) y de
los componentes utilizados, por esto Lavorwash ha decidido desarrollar las dos bomba, considerando una planificación fuerte que garantiza amplios márgenes de
seguridad y confianza.
¿Qué Diseño? Mejor horizontal o vertical? El diseño de una hidrolimpiadora a agua fría puede ser desarrollado en horizontal (ej. Tucson) o en vertical (ej. Alasca), entendiendo también la posición de la bomba y no solamente de la carcasa.
El desarrollo en vertical es más ergonómico para quien trabaja, menos ocupación de espacio y mejor movimiento; todo esto se traduce en un mayor gasto productivo.
El desarrollo en horizontal permite una más fácil asistencia a la bomba, mayor estabilidad y un menor gasto productivo.
• Total stop retrasado y en baja tensión:
Para evitar el encendido y el apágado instantáneo y múltiplo del grupo motorbomba a la abertura y cierre continuo de la pistola, el sistema retrasa el apágamiento de más o menos 15 segundos, desde la última utilización de la
hidrolimpiadora. Prevención, ahorro energético, máxima seguridad y durabilidad de la bomba.

• Bomba lineal:
El movimiento de los (3) pistones ocurre por medio de un sistema de bielas y cigüeñal. El eje longitudinal de los pistones (dispuestos en el mismo plano o en linea) es perpendicular al eje de rotación del motor. Es más versátil para soportar grandes caudales (desde 21 l/m).

• Baja velocidad de rotación del motor:
El motor eléctrico transmite el mismo numero de giros a la bomba. Con un motor a 4 polos, tenemos una baja velocidad de rotación de los componentes (a 140 RPM en el caso de los 50 Hz, y a 1750 RPM y en el caso de los 60 Hz) que se traduce en una solución duradera en el tiempo.

• Motor refrigerado con agua:
El agua que recorre por el serpentín inox alrededor del motor, permite un intercambio térmico (de allí un enfriamiento) mayor que la de aire también en las regiones calientes con alimentación de agua hasta 60ºC. Esto permite una
disminución de temperatura de funcionamiento de los órganos mecánicos del motor y de la bomba, garantizyo una mayor fiabilidad y durabilidad en el tiempo.

• Total Stop:
Sistema de paro en la pistola, la bomba se para automáticamente para no permitir daño a los componentes durante la fase de by-pass. Abriendo la pistola, la hidrolimpiadora se marcha automáticamente.
Máxima protección de la durabilidad de la bomba.

Mostrando 1–30 de 221 resultados

Escanea el código